Hostgator: Servicio de alojamiento altamente recomendado

Hostgator es un servicio de hosting muy recomendable para utilizar, y entre sus principales ventajas están: el hosting compartido, los paquetes de hosting dedicado, el servidor dedicado linux o el servidor dedicado windows. En este artículo nos centraremos en el hosting compartido. Lo primero que queremos mencionar del servicio compartido de HostGator es que es económico, ya que todos los recursos se comparten entre los usuarios. Los servicios compartidos también facilitan la configuración si eres nuevo en el diseño y desarrollo web; sin embargo, esto tiene un costo, ya que puede haber problemas de rendimiento con servidores más lentos y espacio de almacenamiento limitado para cada cuenta.

Es el más económico pero es útil cuando comienzas con tus proyectos.

Los paquetes de hosting dedicado son de alta gama y los más potentes porque los recursos físicos y virtuales son exclusivos para un solo cliente. Puedes encontrar cuatro posibilidades de servidor dedicado linux o servidor dedicado windows; cada uno tiene sus propias ventajas: rendimiento, escalabilidad, más funciones de seguridad, etc. En pocas palabras, podríamos decir que no sólo es una inversión para tu negocio, sino que también es una gran forma de garantizar el futuro, ya que sabes que no habrá límites en términos de potencia para tu sitio web. Una de las desventajas es que el precio es más elevado, lo cual tiene sentido si se tiene en cuenta todo lo que incluye: ¡cero compromisos!

Para contratar el servicio de  Hostgator solo tendras que visitar el sitio web y crea tu cuenta, sin necesidad de una tarjeta de crédito o cualquier otra información financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *