Descubre cómo descargar robot para IQ Option

Si tienes una cuenta en IQ Option entonces te recomendamos este genial complemento que se conoce como IQ Bot. Se trata de un robot trader que funciona de forma automática y es gratuito. Puedes probarlo tanto en la cuenta demo como en la cuenta real. 

La extensión IQ Bot es una genial herramienta para inversores de todo tipo. La configuración del mismo tan solo lleva unos 5 minutos. 

El servidor IQ Bot Cloud Analytics de IQ Option, se encarga de evaluar la situación del mercado en tiempo real y luego envía toda la información a esta extensión para que el robot logre colocar sus apuestas con mayor precisión. El análisis de mercado que realiza este robot se basa en aproximadamente 20 indicadores técnicos.

Si tienes dudas sobre este robot o no te animas aún a probarlo en tu cuenta real, ten en cuenta que también puedes intentarlo en una cuenta demo y hacer un test para comprobar su funcionamiento. La extensión que descargas se incorporará de forma automática a la plataforma web de IQ Option.

El equipo que trabaja detrás del desarrollo de este bot se preocupa por todos sus clientes y creó un chat de soporte en línea durante las 24 horas del día. Si tienes dudas que puedan surgir en el momento de la instalación o mientras lo pruebas, puedes ingresar a la página web y comunicarte con los expertos a través de este chat en tiempo real. 

Para saber más acerca de IQOptionDescargar robot y su funcionamiento en la plataforma, ingresa al sitio web oficial de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *