Tarifas de Vexi: Principiante vs. Avanzado ¿donde comprar con Vexi?

La tarjeta de crédito Vexi es una tarjeta muy flexible y versátil que se puede utilizar para diferentes propósitos. Vexi ofrece 2 tipos de tarjetas: Vexi Comienzos (para principiantes) y Vexi Advanced (para avanzados). Cuando utilices tu tarjeta de crédito Vexi en modo principiante, las cuotas tendrán un tipo de interés medio anual del 54,08% con un CAT medio del 49,10% anual. Sin embargo, cuando eliges empezar usando tu tarjeta Vexi Advanced, las comisiones tendrán un tipo de interés medio anual del 35,64% mientras que el CAT medio anual es del 49,10%. En esta entrada del blog hablaremos de cuál puede ser la mejor para ti¿Vexi Avanzado o Vexi Comienzos?

Como nos cuentan en MejorPrestamo, Vexi ofrece dos tipos de tarjetas de crédito: Vexi Comienzos (para principiantes) y Vexi Avanzada (para usuarios avanzados). Cuando utilices tu Vexi en modo Principiante, las comisiones tendrán un tipo de interés medio anual del 54,08% con un CAT medio de 49.

Comisiones de la Vexi Dependiendo de si eliges utilizar tu tarjeta de crédito Vexi en modo Principiante o Avanzado las comisiones son diferentes, sin embargo, no hay que alarmarse porque tan flexible y versátil como es una tarjeta de crédito, también lo son sus comisiones. Por ejemplo, si decides empezar con la tarjeta Vexi Avanzada, la comisión s tendrá un tipo de interés medio anual del 35,64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *